Llamame: (011) 15-5581-1512 (Celular/whatsapp) Lunes a Viernes de 11 a 18 hs.
Seguime:
Ramos de flores

Ramos de flores

El ramo de novia es uno de los complementos esenciales que determinará tu imagen el día de la boda, un ramo mal escogido puede arruinar todo un conjunto nupcial cuidadosamente elaborado, será uno de los focos principales de atención, piensa que será lo primero que vean tus invitados y va a convertirse en el adorno principal de todas las fotos e imágenes de vídeo en las que aparezcas, para ayudarte en tan importante decisión te damos 10 consejos que te resultarán muy útiles a la hora de elegir y elaborar tu ramo nupcial.
1.- Déjate asesorar por profesionales que realmente hayan estudiado arte floral, lleva una foto de tu vestido de novia y explica el estilo del resto de complementos, romántico, vintage, sencillo, recargado... para que puedan aconsejarte sobre el ramo de novia más adecuado para ti.
2.- Recuerda que el ramo de novia es un complemento muy personal y que cada novia requiere un ramo distinto, las especies y tamaño de flores y la forma del ramo marcarán tu estilo e imagen nupcial junto a tu vestido de novia.
3.- Visita sitios web especializados y mira montones de fotografías hasta identificar el tipo de ramo que te gusta, muestra fotos de lo que te gusta y en la floristería te aconsejarán para adaptarlo al estilo de tu vestido de novia y tu imagen nupcial. 
4.- Ten en cuenta tu estura y la forma de tu cuerpo, una novia bajita y delgada, quedará mejor con un ramo de novia de flores pequeñas y formas estilizadas, si tu constitución es atlética puedes llevar un ramo más voluminoso, y si eres de estatura media o alta puedes permitirte un elegante ramo de novia en cascada, o sea, con romántica caída.
5.- Ten en cuenta el color de tu pelo, de tus ojos, y el tono de tu piel. Si tu piel y cabello son de tonalidad oscura te irán bien colores vivos, amarillos, fucsias, rojos. Si eres rubia de piel clarita elige flores en tonos pastel, si añades azul, darás un toque de frescura e ingenuidad a tu ramo de novia. Si eres pelirroja los tonos cobre y anaranjados en armonía con tu pelo serán ideales. Fíjate en que el colorido del ramo de novia no desentone con tu maquillaje y el color de tu barra de labios.
6.- Si tu vestido es clásico con cola y velo largo lo ideal es un ramo de novia con caída en tonos pastel, cuanto más recargado sea el vestido de novia más sencillo debe ser el ramo y al revés, vestido sencillo, ramo más elaborado.
7.- Según la época en que se celebre la boda podrás añadir flores de temporada, que son preciosas y más económicas.
8.- Ten presente tu personalidad y gusto personal para conformar tu ramo de novia, es fundamental que te sientas muy a gusto con él.
9.- Recuerda que lo llevarás todo el día, así que procura que sea cómodo de portar.
10.- Empieza a mirar ramos, decoraciones florales y pedir presupuestos al menos 6 meses antes de la boda. Con tiempo suficiente de antelación, te resultará mucho más fácil negociar precios con los proveedores, y tendrás más variedad para elegir, que si dejas este asunto para última hora. Recuerda coordinar todos los arreglos florales y colores que estarán presentes en tu boda.

« Volver