Llamame: (011) 15-5581-1512 (Celular/whatsapp) Lunes a Viernes de 11 a 18 hs.
Seguime:
Consejos de boda

Consejos de boda

Ya sabemos que la Hora loca es una de las partes más esperadas en cualquier boda. Y estamos viendo que el cotillón para la hora loca también evoluciona y cambia, ahora son menos los que utilizan aquellos instrumentos inflables para repartir a sus invitados, ahora estamos viendo cosas nuevas, y para que estés al tanto aquí te lo contamos.

Todos queremos tomarnos una foto y postearla en Instagram y más si estamos en una boda y por esto los cotillones que se están viendo ahora son ideales para tomarse fotos divertidas. Estamos viendo mucho el cotillón de bigotes y boquitas, nada más sencillo que un palito con un bigote y palitos con boquita además de ser económicos son fáciles de hacer y a tus invitados les encantará tomarse fotos con ellos.

Otra tendencia son las máscaras de famosos, que son una idea original y muy graciosa. ¡Imagina tener a Brad Pitt y Angelina Jolie en tu boda! Tus invitados también ser reirán mucho con esta nueva tendencia de cotillón. Puedes mandar a hacer a muchos famosos o puedes repetirlos, depende de lo que quieras.

Una idea que también hemos visto son marcos de cuadros, que pueden ser parte del cotillón de la noche poner varios marcos de cuadros antiguos y tus invitados se divertirán tomándose fotos como si ellos fuesen la obra de arte.

 

« Volver