Llamame: (011) 15-5581-1512 (Celular/whatsapp) Lunes a Viernes de 11 a 18 hs.
Seguime:

Proveedora de sueños

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el rubro de bodas, nos esmeramos en la atención integral, sincera y completa a la hora de elegir el vestido soñado.

El tipo de cuerpo, la temporada, la ambientación del evento, tipo de ceremonia y presupuesto condiciona la selección de lo más importante de una boda.

La comodidad y practicidad del vestido de novia en conjunto con la mejor estética visual es nuestro objetivo.

La meta es el asesoramiento integral y completo en cuanto a imagen, estética, organización y objetivos a cumplir para el día del evento.

Tipos de telas, cortes de vestido, siluetas, bordados, rediseños, accesorios como velos, enaguas, guantes o mitones, joyería, peinados y apliques de pelo lo tenemos disponible para que puedas verte como estarás ese gran día.

Contamos con un mini curso pre-boda sobre del vestido, organización puntal para el día de la boda, cronogramas, paso a paso como deben coordinarse los pasos para que todo salga de la mejor manera posible, tips para evitar accidentes, movilidad   con el vestido, subir al auto evitando arrugas, caminar al altar, recoger la cola para bailar en la fiesta, como manejar el vestido para que se luzca durante todo el día priorizando la practicidad para que puedan disfrutar el vestido y no padecerlo.

En nuestro staff contas con asesora de venta, modistas, diseñadora de alta costura, así como también diseñadora de imagen y sonido. Servicio de modificaciones, ajustes y/o rediseño de vestidos.

Trabajamos con vestidos terminados, vestidos base para replicar modelos, accesorios terminados así como también confección de accesorios a pedido.

Las esperamos para poder brindarles un hermoso momento con nuestra mejor predisposición.